22 septiembre, 2009

sweet sinners y theincult en el malaka

el domingo 27, aprovechando el concierto que Delorean, Yuri Gagarin y Confiture ofrecerán dentro de las fiestas de La Almunia, hemos preparado una noche especial en el Malaka.

en esta especie de verbena pincharán los Sweet Sinners, pareja de djs que han hecho bailar a medio aragón con sus sesiones en lugares como Brit, Reset, Plata Club, Fire Festival, Florida 135 y muchos otros, incluidas raves y fiestas patronales. les acompañará theincult, criado en el Malaka y de nacionalidad afgana.

una noche atípica en un pueblo, que pretende servir para da una bocanada de aire fresco a aquellos que se ahogan en las noches de los pueblos de la provincia. que si la cosa está rara en zaragoza ciudad, en la provincia ni os cuento.

si os apetece desfasar un domingo, en unas fiestas de pueblo, es vuestra oportunidad. hay autobuses que os dejarán en zaragoza el lunes a las 8 y media de la mañana como si nada. también hay encierros, churrería, reina y damas, garito de la chorrete con bocadillos y patatas con mucho aceite, y todas esas cosas que dan encanto a las fiestas de los pueblos.