29 septiembre, 2009

lo fi funk mola

si estás un poco atento, ya te habrás enterado de que lo fi funk es un nuevo sello underground. sabrás que nace en zaragoza de la mano de (cómo no) Chelis e Hybakusha, y que el lanzamiento del sello va a ir medio acompañado del relanzamiento de Robot Discos a través de la web (muy pronto también). allí podrás pillar vinilos y temas en formato digital, desde dubstep, hasta baile funk, skweee o electro, incluyendo las referencias de lo fi funk. como la 001, firmada por hybakusha (gracias por acercármela a la almunia...) y remezclada por Mesak, o las que se esperan de Hovatron o Rekordah.

si no te habías enterado no pasa nada, porque como están "empezando" aún puedes subirte al carro y apoyar esta iniciativa, ya sea como público en sus fiestas, comprando los discos y poniéndolos a tope por la mañana con las ventanas abiertas, o pidiendo al encargado de tu garito preferido que los programen.

todo esto lo explica mejor funfow, que se encarga con esmero de la parte gráfica de los distintos proyectos. en afganistán este año va a pegar el lo fi funk.