03 mayo, 2010

Discusiones foreras

Vaya marcha llevan en el foro de clubbingspain... en un post que venía a tratar sobre la fiesta Vértigo del sábado que viene, han comenzado a meterse puyas unos a otros. Ha salido a relucir la cuestión de que algunos promotores dejan pinchar a determinados djs o colectivos a cambio de que vendan X entradas para el evento. Una especie de clausula por la que el promotor se asegura un aforo mínimo antes incluso de publicitar la fiesta. Los que aceptan el trato pinchan y, supongo, cobran. Algo así como djs-relaciones públicas, al servicio de eventos más o menos grandes.

Aparte de comprobar que la gente no se corta un pelo cuando se trata de descalificar, todos parecen odiar a Rebolledo (también un poco a Aguayo) calificándole de "vergüenza" y "de mal gusto", así como de hacer daño a la escena, "a la escena digna y seria". En fin, no se. La verdad es que me apetecía ver a la pareja del sello Cómeme, pero puede que el fabrik no sea el lugar ideal para ello.

Y desde luego, no se si existe un medidor de seriedad, ni qué tipo de seriedad medirá. Pero, si existe y funciona, que se lo pasen a este tema a ver qué dice:



Aquí el hilo del foro: http://www.clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?f=12&t=60929&start=0