19 diciembre, 2008

3me 4sea

mañana sábado 20 de diciembre, con el sol en standby, toca en Madrid uno de los grupos más molones de Zaragoza, 3 mellizas. será a las 19:00 en el Centro Cultural Carril del Conde (por Arturo Soria), dentro del ciclo bocados pop. y gratis.


y al sur de Madrid, tercera edición del festival 4 seasons en Móstoles. con sesiones interesantes como las de Gregor Tresher, Sirat y Renegade de fokin massive, o Florian Meindl entre otros.

de todo un poco.

18 diciembre, 2008

jueves grande

mañana (hoy) es uno de los jueves grandes del año. mucho frío, si. gente con ganas de calentarse, también. en madrid tenemos por ejemplo a tadeo (el de la foto), con Vasco Ispirian y Pelacha en One, que ha cambiado de sala hace poco. el cambio no se si es a mejor, el tiempo lo dirá. mientras tanto, siguen tirando de jueves contundentes. otro clásico de los jueves, Mondo, nos ofrece la sesión de italoboyz. y buscando (y encontrando) su trozo de jueves, Club 7 trae como invitado al francés anthony collins.

claro, que hay más cosas.

01 diciembre, 2008

la noche del cerebro

el sábado estuve en el perro de la parte de atrás del coche disfrutando del directo de Night of the Brain. Cristian Vogel y compañía son una banda imprescindible, con ese poso electrónico pero a ratos casi grunges. lo que me recordó la existencia de este vídeo:



actitud grunge para tiempos de mierda.