22 agosto, 2008

cualquier ciudad, incluso pueblo

aunque en este caso se trata de Madrid, ese pedazo de cemento y alquitrán que hay en el centro de la península.

20 agosto, 2008

artcoreesa+vigalondo

obviamente (me encanta esta palabra), hay que dejar constancia de semejante guateque en el ciberespacio. es pasado. pero fue uno de esos días en que olvidas espacio y tiempo, y te centras en el presente. y como dice un alberto, la música un 10 y la gente un 12.

ahora a volver a mirar al futuro, pero con tranquilidad y sin tanto espirituoso. aquí un ejemplo de lo que nos espera:


el sketch está dirigido por Nacho Vigalondo, que cada día me tiene más fascinado con su blog(diario cinematográfico). y con sus cortos, muy recomendables también. por ejemplo, si aún no los habéis visto:

7:35 de la mañana:


o, domingo:


su primer largometraje, Los Cronocrímenes, se estrenó hace un par de meses. aún no he tenido la oportunidad de verla, pero promete. en fin, que tenía que dedicarle una entrada al vigalondo.

fotograma de la película.

06 agosto, 2008

confidencialidad

siempre, por estas fechas, mi cámara digital deja de funcionar.
que escuchas trabajando detrás de la barra de un bar, aunque las oigas a cachos. a veces pienso que podría escribirlas. pero no me gustaría tener que guardarlas en un armario, o almacenarlas en un disco duro. sería como tener a toda esa gente ahí metida, cada uno con su historia. otra opción sería dejar que otros leyeran lo transcrito. pero la confidencialidad no escrita camarero-cliente se rompería.
así que tendré que llevarla a que me la arreglen.

03 agosto, 2008

daedelus, caribou y demás

Mereció la pena ir a la espo a los conciertos, en el balcón de las músicas, de Daedelus (arriba, el jueves) y Caribou (abajo, el viernes). Da gusto ver y escuchar cosas así sin moverte de zaragoza. Porque la espo es zgz, no? Como dice un asiduo a los conciertos de ese escenario, "esto es surrealista". Un abrazo especial se merece la gente del pabellón-bar de Portugal. A la una y media era, creo, el único sitio con música (dj kilu a tope) y además todos muy majos y con ganas de fiesta.

Destacar por último, la gran cantidad de metrosexuales presentes en el garito de las playas que hay detrás del recinto de Ranillas, y la sesión del gran Florent en el brit el viernes por la noche.